Una vez más, y como parece que ya va siendo tradición, Rania de Jordania ha reunido a toda su familia para el posado más especial del año, el de Navidad. La mujer del rey Abdalá II publica esta imagen en sus redes sociales desde 2018, junto a el príncipe heredero Hussein (26 años), las princesas Imán (24 años) y Salma (20 años), y el príncipe Hasem (15 años).

Artículo relacionado

"Este año, incluso aunque hemos mantenido la distancia, todos hemos llevado un poco más cerca a nuestros seres queridos en nuestros corazones. Rezamos por la salud y la felicidad de todos vosotros", añadía la reina hachemita a la instantánea en Instagram. Una imagen que, a diferencia de años anteriores, puede observarse más colorida y con una composición más estudiada: la reina y las princesas a la izquierda y el rey y los príncipes a la derecha.

Familia Real de Jordania

La Familia Real de Jordania posa para su tradicional mensaje de Navidad.

En cuanto a los estilismos, que solían ser de lo más conjuntados, las mujeres lucen vestidos de seda; mientras que los hombres han posado con camisas por fuera del pantalón.

Para su instantánea de 2019, Rania y su familia parecieron en una estampa de lo más armónica, todos vestidos con camisas y camisetas blancas, así como pantalones de color oscuro que marcaban un "uniforme". Tanto la reina como sus hijos aparecían de pie y muy pegados, alrededor del ray Abdalá, el único que estaba sentado en un taburete alto.

En 2018 Rania de Jordania subía una primera foto de esta tradición navideña en la que aparecía casi toda su familia -a excepción de la princesa Imán, que no pudo unirse por motivos de estudios-, también muy conjuntada en tonos azules. En esta ocasión, los hachemitas posaban sentados en una de las escaleras de Palacio, sonrientes y en actitud de lo más distendida.

Tres posados familiares en los que, además de inaugurar este periodo festivo, la princesa Rania se empeña en recalcar un buen Año Nuevo. "Nos despedimos de otro año que nos ha traído circunstancias extraordinarias, y aunque nos hemos alejado un poco más de nuestras familias, su amor por nosotros ha crecido. Al final de este año les deseamos a ustedes ya todos sus seres queridos lo mejor", ha recalcado la reina de Jordania.

[Imágenes: Instagram Queen Rania Al Abdullah]