¡La Corte hachemita está de celebración! Este 31 de agosto la reina Rania de Jordania cumple 52 años en uno de los momentos más felices estables de su vida. Tanto a nivel personal como institucional, la mujer de Abdalá II puede sentirse satisfecha y apoyada, ahora más gracias a los recién anunciados compromisos de sus hijos Hussein e Iman.

Artículo recomendado

Rania de Jordania brilla con un vestido camisero 'tie-dye' perfecto para la reina Letizia

Rania de Jordania brilla con un vestido camisero 'tie-dye' perfecto para la reina Letizia

Y han sido precisamente las parejas de sus hijos, Rajwa Al Saif y Jameel Alexander Thermiotis, los que le han robado algo de protagonismo a la reina Rania en el posado que ella misma ha compartido junto a sus cuatro hijos: Hussein, Imán, Salma y Hashem.

Rania de Jordania
Instagram Queen Rania Al Abdullah

"¡Mi corazón está lleno! No podría pedir una mejor manera de celebrar que con todos mis seres queridos a mi alrededor", ha escrito acompañando una imagen que ya se ha convertido en historia para la Corte hachemita.

Con motivo de sus 52 años, la mujer del rey Abdalá II estrenaba hace unos días tres nuevos retratos oficiales posando tan solemne y elegante como siempre con tres modelos diferentes acordes con su estilo. Rania demostraba así una vez más que es todo un icono de estilo y que, además de ser la mejor madre, es también una suegra que ayuda y apoya a los nuevos miembros de la familia.

Abdalá y Rania de Jordania
Corte Real Hachemita

Desde la Corte Real hachemita también se ha compartido un nuevo retrato con el rey Abdalá acompañando a su mujer en su cumpleaños. Rania luce un vestido en color azul marino, a juego con el traje de chaqueta de su marido, con bordados plateados en el cuello, la cintura y la falda.