Por la elección estilística podríamos decir que se trata de la reina Letizia o de Máxima de Holanda, pero es Rania de Jordania la que ha deslumbrado gracias a su elegancia este lunes 29 de agosto con un vestido camisero tie-dye perfecto para cualquier working girl.

Artículo recomendado

Los retratos oficiales de Rania de Jordania a punto de cumplir 52 años

Los retratos oficiales de Rania de Jordania a punto de cumplir 52 años

La mujer del rey Abdalá II acudía orgullosa y emocionada a la Fundación Shabab42 ya que "su energía, entusiasmo y compromiso son contagiosos", indica la propia organización. Rania tuvo la oportunidad de reunirse con algunos de los jóvenes que participan en la fundación, así como con el fundador de la misma, Hashem Masarweh, en su visita a la gobernación de Madaba.

Rania de Jordania
Gtres

En su visita la reina hachemita ha vuelto a dar una lección des estilo gracias al vestido camisero firmado por Sachin & Babi en color azul marino con degradados en el bajo en color blanco y rosa. Un modelo de lo más favorecedor que algunas royals de Europa podrían copiar. Su precio es de 500 euros aproximadamente.

Rania ha completado su vestido con un un cinturón en color azul marino del mismo tejido que la prenda. Unos zapatos de tacón de aguja con pulsera atada directamente al tacón y un bolso rosa de Bottega Veneta con un pequeño triángulo como asa de mano han sido los complementos que completaban el estilismo de la reina de Jordania.

Rania de Jordania
Gtres

Durante la visita, la mujer del rey Abdalá II realizó un recorrido por diferentes zonas de la fundación, como la cocina comunitaria, donde tuvieron una pequeña reunión, la cafetería y el espacio cultural de esta granja de Carob House. La reina no perdió la oportunidad de pronunciar unas palabras de apoyo y ánimo para los jóvenes, mostrándose tan concienciada y solidaria como siempre.