Hasta Estados Unidos han viajado este lunes el rey Abdalá II y Rania de Jordania, concretamente para conocer en persona al actual presidente de Estados Unidos y a la primera dama: Joe y Jill Biden en un viaje al que también ha acudido el príncipe heredero Al Hussein, de 27 años.

Artículo relacionado

Durante su primer día, los líderes y sus mujeres han mantenido reuniones por separado, por lo que hemos podido ver a Rania junto a Jill Biden en una cita en la que la hachemita ha deslumbrado haciendo suyo el "rojo Letizia". Una vez más, la reina de Jordania ha dado una lección de estilo que bien podría ser la de su homóloga en España.

Rania de Jordania y Jill Biden
Gtres

A diferencia de las elecciones que escogía usualmente para sus encuentros con Melania Trump, marcadas por un estilo working girl más formal, en esta ocasión la mujer de Abdalá II ha optad por un look más desenfadado firmado por Bazaza.

Se trata de un vestido camisero con varios detalles que le aportan originalidad, como un lazo doble estilo pussybow sin anudar con el que muestra un guiño a sus estilismos lady favoritos, o un broche joya a modo de cierre en el escote. Para marcar su cintura, un cinturón ancho y en sus pies, unos Manolo Blahnik mealizados.

Rania de Jordania y Jill Biden
Gtres

Para el encuentro, Jill Biden ha apostado por el blanco con un vestido de falda lápiz y escote redondo y blazer a juego, todo ello firmado por Adam Lippes. Para rematar su elección, Dior vestía sus pies con unos salones en blanco con estampado floral.