¡Menudo berrinche!

La rabieta del hijo de Haakon y Mette-Marit de Noruega en Formentera

Sverre Magnus saca su carácter y se enfrenta a sus padres mientras recorrían la isla durante sus vacaciones

Actualizado a

Haakon de Noruega y su familia continúan disfrutando de sus idílicas vacaciones en Formentera, con alquiler de barco privado, conducción de un clásico mehari, y prácticas de surf y otros deportes acuáticos incluidas. Sin duda, están pasando unos días de relax y desconexión en los que no les falta de nada, ya que también se les ha podido ver comiendo en uno de los restaurantes más destacados de la isla.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y lidiar con los adolescentes no siempre es sencillo. Así les ha ocurrido a los herederos al trono noruego con el pequeño de sus hijos, Sverre Magnus, que a sus 13 años (cumplirá 14 el próximo mes de diciembre) ha protagonizado unos momentos de rabieta y descontento hacia sus padres mientras realizaban una de sus rutas matutinas por la pequeña Pitiusa. El joven príncipe, que ya ha sido catalogado como uno de los mini-royals más rebeldes de la generación de Leonor de Borbón, es el cuarto nieto de los reyes Harald V y Sonia de Noruega, y ocupa el tercer lugar en la sucesión del trono después de su padre y de su hermana, la princesa Ingrid Alexandra.

En este último capítulo, Sverre hace oídos sordos a sus padres y permanece en el coche, con el móvil y los auriculares puestos, mientras el resto de su familia almuerza en un restaurante. El vídeo de su actitud no tiene desperdicio.

Más Sobre...

Mette-Marit Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?