Parece que Marie-Chantal y Pablo de Grecia "amplían" la familia. Los príncipes tienen una nueva nuera, la novia de su segundo hijo, Constantine Alexios, más conocido como Tino, una joven brasileña que triunfa en redes sociales (tiene más de 18.000 seguidores) y con la que se le ha visto besarse apasionadamente.

Artículo recomendado

Philippos de Grecia reúne en su boda, en Atenas, a los 'royals' europeos

Philippos de Grecia reúne en su boda, en Atenas, a los 'royals' europeos

Mariana Machado, que así se llama, es una de las mejores amigas de la cantante brasileña Giulia Be (nominada en los pasados Grammy Latinos), quien ha publicado la primera foto pública de la pareja. A pesar de ello, ambos mantienen discreción en sus redes sociales, donde no aparecen juntos en ningún momento

Lo que sí hemos podido comprobar es que se siguen entre ellos y que además tienen a un montón de amigos en común, entre los que está Olympia de Grecia. También están etiquetados en algunas fotos de sus conocidos en las que se les puede ver disfrutando de unos maravillosos días en las islas Bahamas, donde el rey Constantino tiene una impresionante propiedad.

Mariana Machado
Instagram Mariana Machado

Sobre Mariana Machado poco más se sabe, excepto las pistas que ella misma da en su perfil de Instagram. Además de su evidente belleza, se dedica al marketing y la publicidad según ella misma indica en su descripción personal. Sobre Tino, además de su pasión por la pintura y la fotografía, podemos seguirle más de cerca gracias a las publicaciones de su madre.

En cuanto a su formación, estudia en Georgetown, el mismo centro donde Pablo de Grecia cursó Relaciones Internacionales y Económicas. Como curiosidad, en caso de que se restaurara la monarquía en Grecia, ocuparía el segundo puesto en la línea sucesoria por detrás de su padre y por delante de su hermana mayor. Entre sus padrinos, están Guillermo de Cambridge, nuestro actual rey Felipe VI, Federico de Dinamarca, Victoria de Suecia, Nicolás de Grecia, Demetrio de Yugoslavia y Alejandra von Fürstenberg.

[Fotografías: Instagram Mariana Machado]