La boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier ha dado mucho qué hablar. No tanto por los invitados sino por las ausencias. Uno de los titulares más repetidos fue "Charlene vuelve a dar plantón a la familia Grimaldi", pero las últimas imágenes que ha compartido la Casa Real de Mónaco ha revelado que la mujer del príncipe Alberto si asistió al enlace, al menos a la boda civil.

En las instantáneas se puede ver como Charlene posa en la foto familiar en una posición privilegiada, al lado de Daniel Ducruet, padre del novio, y su marido. Para la ocasión, la mujer del príncipe Alberto lució un elegante vestido de gasa estampado con manga larga en tonos grises.

Artículo relacionado

Louis Ducruet boda

Bien es cierto que por el momento no existe ninguna imagen que nos revele que también estuvo el pasado 27 de julio en la boda religiosa.

No es la primera vez que la princesa planta a uno de sus sobrinos políticos en su gran día. Charlene acudió a la boda civil de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebrada en 2013 en el Palacio Grimaldi, pero faltó al enlace religioso en Gstaad "por motivos de agenda". Respecto a la unión de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, causó baja en ambas celebraciones, sin motivo aparente. Finalmente, aceptó la invitación para la boda civil de Carlota Casiraghi con Dimitri Rasam, pero no se sabe si asistió de la misma manera a la religiosa.

Louis Ducruet boda