La Navidad en Sandringham es uno de los momentos más especiales del año para la Familia Real británica. Capitaneados por la reina Isabel II, los Windsor acuden cada año al servicio en la iglesia de Santa María Magdalena para, más tarde, disfrutar del tradicional almuerzo navideño.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry, ante una nueva Navidad ¿alejados de la reina Isabel II?

Meghan Markle y el príncipe Harry, ante una nueva Navidad ¿alejados de la reina Isabel II?

Y es aquí donde hacen su debut los nuevos miembros de la familia tras hacer contraído matrimonio. Una norma que en 2017 la reina rompió al invitar a Meghan Markle, y que volvió a romper con el por entonces prometido de su nieta Beatriz, Edoardo Mapelli Mozzi, dos años después.

Los duques de Cambridge y los duques de Sussex en Sandringham 2017
Gtres

Meghan acudía del brazo del príncipe Harry durante las Navidades de 2017, cinco meses antes de que ella y el príncipe Harry se casaran en Windsor. La pareja, que ya se había comprometido, protagonizó junto a los duques de Cambridge una de las estampas más sonadas de los cuatro royals. Guillermo, Kate, Harry y Meghan caminaron juntos durante el paseo hasta Santa María Magdalena; imagen que también pudimos ver un año después.

Para su estreno, la exactriz lució un abrigo camel Sentaler con botas Stuart Weitzman, complementado con un sombrero Philip Treacy hecho a medida y el bolso Chloe Pixie. Una elección de lo más elegante y apropiada ara este día tan especial para la reina Isabel, con el que pasó inteligentemente desapercibida a nivel estilístico.

Meghan Markle en Sandringham 2017
Gtres

Por el momento se desconocen los planes de Isabel II para su primera Navidad sin el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Debido a la situación sanitaria, no hubo reunión en Sandringham House el año pasado, por lo que cabe la posibilidad de que la soberana reciba únicamente a los miembros de su familia en su finca de Norfolk.