No cabe duda de que estas Navidades serán muy especiales para el Gran Ducado de Luxemburgo. La alegría llegaba el pasado 10 de mayo cuando Guillermo y Stéphanie le daban la bienvenida a su esperado primer hijo, el pequeño príncipe Charles.

Artículo relacionado

Desde entonces, los muy orgullosos y felices padres han reactivado una agenda que tenían algo desatendida, acudiendo a compromisos, actos y eventos institucionales, muchos de ellos acompañados del principito convertido, como era de esperar, en foco de todas las atenciones y miradas.

Guillermo, Stéphanie y Charles de Luxemburgo

El pequeño Charles de Luxemburgo vivirá este 2020 su primera Navidad.

Julio Piatti

Con la mirada ya puesta en las fiestas de Navidad, el hijo y la nuera de Enrique y María Teresa de Luxemburgo han concedido una entrevista en exclusiva para la publicación Point de Vue en la que abren las puertas del Castillo de Fischbach para hablar de este momento tan dulce que están viviendo.

Durante la conversación con el citado medio, Guillermo y Stéphanie han compartido su alegría de ser padres en la magia de esta primera Navidad para tres.

Stéphanie y Charles de Luxemburgo

El hijos de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo cumple siete meses este 10 de diciembre.

Julio Piatti

Los herederos del Gran ducado aprovecharon la entrevista para contar además la idea que tienen con respecto a la educación de su pequeño, que precisamente este 10 de diciembre cumple sietes meses.

[Imágenes: Julio Piatti / Thomas Pernette vía Point de Vue]