Hasta la Costa Azul, un año más, los Nassau al completo se han movilizado para disfrutar de unos días de vacaciones en familia, momentos que han dejado estampas de lo más idílicas protagonizadas por la Familia Gran Ducal de María Teresa y Enrique de Luxemburgo.

Artículo relacionado

Después de un verano 2020 marcado por la pandemia, este año los Grandes Duques han podido reunir, por fin, a cuatro de sus hijos y sus cinco nietos, quienes sin duda alguna se han convertido en protagonistas del verano. En concreto, uno de ellos, el benjamín de la familia, el principito Charles, de poco más de un año de edad.

Casa Real de Luxemburgo
Cour Grand-Ducale Luxembourg

La reunión familiar ha tenido lugar en Villa Torre Sarrazine, propiedad de más de 33 hectáreas que adquirió la gran duquesa Carlota hace medio siglo, que goza de una privilegiada ubicación frente al infinito del mar que también ha sido protagonista de algunas de las instantáneas del verano.

Familia Real de Luxemburgo
Cour Grand-Ducale Luxembourg

Allí los Nassau pasan sus días de verano en la playa entre juegos y deportes de agua, reuniones en familia sentados en la mesa, largos paseos y charlas entre ellos. Todo vale para recargar las pilas de cara al nuevo curso institucional en el que volverán a separarse ya que de momento únicamente los Grandes Duques y los herederos residen en Luxemburgo.

Por este motivo, la presencia de cuatro de los cinco hijos de Enrique y María Teresa de Luxemburgo es todo un regalo. Junto a ellos, los cinco nietos de la familia: Gabriel, Noé, Amalia, Liam y el pequeño Charles, quien ha acaparado todas las miradas en el que ha sido su segundo verano (nació en mayo de 2020).

Casa Real de Luxemburgo
Cour Grand-Ducale Luxembourg

Los dos primeros, Gabriel y Noé, han pasado también unos días junto a su madre, Tessy de Luxemburgo, acompañándola en los primeros momentos de su nuevo hermanito Theodor, fruto de su reciente matrimonio con el empresario suizo, Frank Floessel.

Durante la mayoría del tiempo, los Nassau permanecen en la inmensa propiedad, por lo que únicamente es posible saber sobre sus vacaciones por las imágenes oficiales que se comparten desde el Gran Ducado. Entre ellas, el principito Charles, segundo en la línea de sucesión, vuelve a conquistar los objetivos.

Charles de Luxemburgo
Cour Grand-Ducale / Sophie Margue

A sus 15 meses, se trata del primer verano en el que es posible verle interactuar con sus familiares, las olas, jugar por sí solo y divertirse junto a los suyos. Instantáneas para el recuerdo con las que se ha convertido en el protagonista de un nuevo verano para los Nassau.

Con el pequeño en sus brazos, sus orgullosos papás, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, se han deshecho en sonrisas y carantoñas mostrando una vez más la enorme felicidad que el nuevo miembro real ha traído a toda la familia.

[Imágenes: Cour Grand Ducale / Lola Velasco, Marion Dessard]