Este 10 de mayo en el Gran Ducado de Luxemburgo tienen mucho que celebrar. El pequeño Charles, hijo único de los príncipes Guillermo y Stéphanie, ha cumplido dos añitos protagonizando en su día, como viene siendo habitual en él, una serie de imágenes de lo más tiernas.

Artículo recomendado

Tierna visita del principito Charles de Luxemburgo al zoo días antes de su segundo cumpleaños

Tierna visita del principito Charles de Luxemburgo al zoo días antes de su segundo cumpleaños

Junto a sus padres, el principito ha disfrutado de una colorida tarta de frutas que no se ha podido resistir a probar antes de tiempo. Sobre ella, la vela con el número 2 por su segundo cumpleaños.

Charles de Luxemburgo
Cour Grand-Ducale Luxembourg

El Gran Ducado ha aprovechado la ocasión para publicar un serie de fotografías en la que podemos ver cómo ha crecido el nieto de Enrique y María Teresa de Luxemburgo. Un cambio que ya pudimos ver hace unos días con motivo de su visita al Parque maravilloso, un recinto rodeado de naturaleza ubicado en la ciudad de Bettembourg, donde pudo compartir emocionantes momentos con los animales que allí vivev.

Para estas nuevas instantáneas, tomadas al aire libre en el castillo de Fischbach, Charles viste un peto vaquero con un polo blanco, así como unas cómodas zapatillas en tono azulón, con las que el pequeño ha demostrado lo bien que anda ya por las inmediaciones de su hogar.

Charles de Luxemburgo
Cour Grand-Ducale Luxembourg

Sus orgullosos padres también han lucido estilismos en tonos claros y azules, una elección con la que han aportado aún más armonía a las idílicas imágenes realizadas por este día tan especial.

Todo apunta a que el principito tendrá una celebración privada, pero cada paso que da en su vida es fotografiado por el Gran Ducado con el objetivo de ir creando su propio álbum oficial. Una selección de imágenes que serán historia en un futuro. El pequeño ha recibido así miles de mensajes a través de las redes sociales que le desean lo mejor en esta etapa tan especial y mágica de su vida.

[Imágenes: Cour Grand-Ducale Luxembourg]