Esta semana los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia nos llevan hasta el Castillo de Borgholm, un nuevo enclave en la ruta vacacional que están realizando junto a sus hijos Alexander y Gabriel por sus enclaves favoritos del país.

Artículo relacionado

Con el objetivo de promocionar el turismo nacional, el hijo de los reyes Carlos Gustavo y su familia están compartiendo a través de sus redes sociales diferentes spots en los que disfrutar de unas vacaciones sin salir de Suecia, enfocadas a mayores y a pequeños. Las ruinas de Borgholm forman parte de la fortaleza que fue construida en la segunda mitad del siglo XII, y actualmente cuenta con diferentes rincones en los que pasarlo en grande.

Carlos Felipe de Suecia

Rodeados de naturaleza, Carlos Felipe, Sofía, Alexander y Gabriel han pasado un estupendo día del que han dejado varias imágenes para compartir con los ciudadanos suecos y el resto de sus seguidores. Tal y como ellos mismos han explicado, "aquí es posible sentir las alas de la historia, una aventura emocionante para grandes y pequeños".

Borgholm es la tercera parada de la ruta por el país que está realizando la familia. Anteriormente, han visitado algunos de los rincones más envidiables de Södermanland (localmente Sörmland), a las afueras de Trosa, como Bergs Gård. "Es un entorno encantador y rural", describieron los príncipes en sus redes sociales. Además de la Reserva Natural de Nynäs, en la que la que la familia disfrutó de un delicioso pícnic con vistas al lago de Gises.

Alexander de Suecia

En bici, realizando rutas y caminatas a pie, practicando otros deportes y actividades al aire libre, disfrutando de la naturaleza y de las recetas y productos propios de su país. En familia, más que felices y siendo todo un ejemplo para el pueblo sueco.

Las vacaciones de Carlos Felipe y Sofía están siendo más especiales e idílicas que nunca, y aún quedan los días que pasarán junto al resto de la Familia Real en el Palacio de Solliden, la residencia de verano de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Allí los pequeños podrán juntarse con sus primos Estelle y Oscar en un año en el que sin duda echarán de menos a los hijos de la princesa Magdalena, que por el momento no podrán acudir.

[Imágenes: Instagram Prinsparet]