El príncipe Harry acaba de protagonizar uno de esos momentos que quedarán imborrables en la memoria de todos los ingleses, y el resto del mundo.

Artículo relacionado

El hijo de Carlos de Inglaterra, de viaje oficial en África junto a su esposa, Meghan Markle, y su primogénito Archie, ha visitado en solitario Angola y ha rememorado el famoso paseo que su madre, Lady Di, dio por un campo de Huambo para poner el foco sobre la eliminación de las minas antipersona.

Príncipe Harry Angola campo de minas
Gtres

Perfectamente ataviado con chaleco y máscara, como en 1997 ocurrió con Diana de Gales, el duque de Sussex ha repetido la misma fotografía que su recordada y admirada progenitora protagonizó pocas semanas antes de su trágico accidente.

Lady Di Angola campo de minas
Gtres

Harry se enfrentaba a este viaje con toda la ilusión. África es un lugar con mucho significado para él y así se lo quería transmitir a su familia, un viaje lleno de momentos para el recuerdo en el que la alargada sombra de Lady Di está muy presente, como todos en todos los pasos importantes de la vida de sus dos hijos, sus nueras y sus nietos.