Duro golpe para el príncipe Harry. El pasado sábado fallecía su madrina Lady Celia Vestey, gran amiga de la Reina Isabel II, de manera "repentina pero pacífica", tal y como ha informado el Daily Telegraph.

Artículo relacionado

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte, dejando atrás a su esposo Sam y a sus tres hijos William, Arthur y Mary; fruto de los cuales tenía cuatro nietos. Su esposo fue maestro estable en la familia real y amigo del príncipe Carlos de 1999 a 2018, y Lady Celia pertenecía al círculo hípico de la reina Isabel II y de su hijo el Príncipe Carlos.

Lady Celia Vestey

Fallece Lady Celia Vestey, gran amiga de la Reina Isabel II y madrina del Príncipe Harry.

The Sun / Max Mumby

Celia Vestey fue uno de los seis padrinos que la princesa Diana y el príncipe Carlos escogieron para el menor de sus dos hijos. Junto a ella estaba su tío, el príncipe Andrew; la prima de su padre, Lady Sarah Chatto; la ex compañera de habitación de la princesa Diana Carolyn Bartholomew; el artista Bryan Organ; y el ex oficial de la caballería doméstica Gerald Ward.

Su relación con la Familia Real fue muy estrecha, por lo que en mayo de 2018 acudió al enlace entre Harry y Meghan Markle. Tras las duras declaraciones de su mujer hace tan solo unos días, en las que confesaba que sufrieron un aborto el pasado verano, se trata de la segunda gran pérdida del año para el hijo del príncipe Carlos.