Son muchas las cosas que conocemos del príncipe Harry gracias a que la casa real británica no es tan hermética en ese aspecto. Varias entrevistas y su asistencia a numerosos eventos nos ayuda a conocer un poco más al hijo pequeño de Lady Di.

Esta vez ha sido su mejor amigo, el jugador argentino de polo Nacho Figueras, quien ha hecho una nueva revelación sobre Harry en una entrevista tras la Copa de Polo Sentebale. El deportista confesó a la cadena CBS cuál es la única petición que tiene el duque de Sussex cuando se aloja en un hotel.

Artículo relacionado

"Él habló con personal del hotel y le dijo: 'Esta mañana bebí mi café y vi que colocaron una cosa de plástico en la taza. También envié a lavar mi camisa y la recibí en una gran bolsa de plástico. ¿Podríamos por favor no utilizar tanto plástico?'". Unas declaraciones que han acentuado su intento por preservar el medioambiente, un hábito que acogió gracias a las enseñanzas de su padre, el príncipe Carlos, y que él trasladará a su hijo Archie, de a penas dos meses.