Si hay un tema que ha llamado la atención en la biografía sobre Harry y Meghan ‘Finding Freedom’ es el de los inicios de su noviazgo. En este libro que verá la luz el próximo 11 de agosto son varias las anécdotas que se cuentan sobre cómo se fraguó esta relación. Su primera cita,la estrategia que siguió el duque de Sussex en Instagram para estar en contacto con la mujer de la que se había enamorado o quién dijo primero “te quiero” son algunas de las curiosidades que se revelan en este libro. Ahora hay una más y es de lo más curiosa, porque tiene como protagonista ni más ni menos que a un emoticono.

Artículo relacionado

Desde que quedó por primera vez con la exactriz, Harry supo que era la mujer de su vida. Así que no dudó en escribirle a Whatsapp cada día después de haber tenido su primera cita. Y con las conversaciones que mantuvieron mediante la aplicación el duque de Sussex supo hacer reír a Meghan y marcar la diferencia gracias a uno de sus emoticonos más utilizados. Entre las parejas es habitual hacer uso de emojis con forma de corazón o con alguna expresión romántica. Pero él se hizo notar… ¡Con el emoticono del fantasma! Este era el más utilizado por el nieto de Isabel II cuando intercambiaba mensajes con su actual mujer.

Harry y Meghan

En la biografía escrita por Omid Scobie y Carola Duran se preguntan “¿por qué razón hizo esto?”, y la respuesta es “nadie lo sabe”. Se desconoce por qué el duque de Sussex tenía tanto gusto por el dibujo del fantasma pero lo que sí está claro es que “Meghan encontró esta costumbre divertida y adorable. Así Harry definitivamente quería hacerle saber que estaba muy interesado en ella”. Ahora, unos años más tarde, se puede afirmar que el hecho de haber utilizado este emoticono tan curioso fue todo un éxito para él.