Parecía imposible que el príncipe Guillermo pudiera eclipsar a Kate Middleton, pero ese día ha llegado. Los duques de Cambridge acudieron anoche a su primera gran cita nocturna en Pakistan: la recepción del Alto Comisionado Británico. Allí, el nieto de la reina Isabel II fue quien acaparó todas las miradas.

Al más puro estilo estrella de Bollywood, el príncipe Guillermo lució un sherwani, un conjunto típico de Pakistan que consta de una chaqueta de cuello Mao con botonadura frontal y unos pantalones a juego firmado por la marca del país Naushemian. En color azul petróleo, el duque de Cambridge ha completado su look con unos mocasines de terciopelo negro.

Kate Middleton Príncipe Guillermo

A su lado, Kate Middleton tampoco defraudó. La duquesa de Cambridge se decantó por un impresionante vestido largo verde esmeralda firmado por una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham. Además, también ha lucido un fular de estilo ‘dupatta’, es decir, colocado sobre el hombro, y sandalias doradas. Como complementos ha optado por unos grandes pendientes y su anillo de pedida.

Artículo relacionado

Además de con sus estilismos, la pareja ha querido rendir homenaje al país en su llegada. En concreto, los duques de Cambridge han aparecido en el Monumento Nacional Pakistaní de Islamabad, donde ha tenido lugar la recepción, en uno de los tradicionales rickshaw pintados de colores. Otra costumbre del lugar que Kate y Guillermo no han dudado en utilizar.