Diana habría cumplido 58 años

El príncipe Guillermo aparece por sorpresa en el homenaje a Lady Di

El marido de Kate Middleton quiso agradecer personalmente el cariño recibido a las puertas del palacio de Kensington

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Harry y Guillermo

2 / 6

Príncipe Guillermo

3 / 6

Diana de Gales

4 / 6

Diana de gales

5 / 6

Guillermo y Harry

Año tras año, los fieles admiradores de la princesa Diana de Gales siguen agolpándose cada 1 de julio a las puertas del Palacio de Kensington con motivo de su cumpleaños.

Pero lejos de verlo desde la ventana, en esta ocasión, Guillermo decidió salir de casa, alrededor de las 7 de la tarde, para acercarse a las decenas de personas que se encontraban allí dejando flores y fotos para agradecerles el gesto y cariño que, todavía hoy, 22 años después de su muerte sigue teniendo por todos los ingleses.

Relacionado con esta noticia

Según publica Daily Mail, el duque de Cambridge, vestido de manera informal con unos pantalones azules y camisa de cuadros, charló con algunos de los asistentes. "Me dijo que sabía que había estado viniendo aquí durante años y nos dio las gracias por lo que estamos haciendo por su madre", contaba a la publicación un admirador de la princesa.

Lady Di habría celebrado su 58 cumpleaños con una gran felicidad, ya que tanto Guillermo como Harry han formado su propia familia y se sienten felices por ello. Todavía hoy siguen apareciendo noticias sobre la princesa, como el secreto que contó sobre ella el actor Kevin Costner.

Por su parte, el príncipe Harry también la recordó durante un discurso institucional: "Mi madre, fue un modelo a seguir para mucha gente sin darse cuenta del impacto que tendría en muchísimas vidas".

Más Sobre...

Príncipe Guillermo Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?