Nadie duda que este año las Navidades está siendo muy diferente para todos, sin embargo, sigue siendo Navidad, y las Casas Reales de Europa están haciendo lo posible por mostrar su espíritu más positivo y conmovedor, reuniéndose con los suyos en la medida de lo posible.

Artículo recomendado

La Infanta Cristina y su hija Irene, invitadas sorpresa a la boda de su primo Felipe de Grecia y Nina Flohr

La Infanta Cristina y su hija Irene, invitadas sorpresa a la boda de su primo Felipe de Grecia y Nina Flohr

Así lo ha hecho Theodora de Grecia, la hija menor de los reyes Constantino y Ana María, que ha aprovechado su viaje a Europa -con motivo de la boda de su hermano Felipe con Nina Flohr- para pasar estas fechas tan especiales junto a sus padres. La actriz de 37 años, que vive actualmente en Los Ángeles, ha mostrado en sus redes sociales una imagen junto a sus padres disfrutando de un soleado día.

"Una Navidad pequeña pero muy acogedora", ha escrito la princesa acompañando la instantánea. La familia almuerza con una piscina y el mar de fondo en la paradisíaca residencia familiar. Una imagen en la que se echa de menos a Mathew Kumar, el abogado estadounidense con quien está prometida, que quizá haya sido el encargado de realizar la fotografía.

La pareja tenía previsto celebrar su boda este año en la isla de Spetses, muy cerca de donde viven los reyes de Grecia, pero la pandemia ha provocado que decidieran posponer el enlace, al contrario que su hermano Felipe, quien se casaba por sorpresa hace unos días en el valle suizo de St. Moritz, un lugar idílico y muy especial para la pareja.

Toca esperar para ver a la cuarta de los cinco hijos de Constantino de Grecia vestida de blanco. Todo apunta que será en 2021 cuando por fin se dé el "sí, quiero" con Mathew Kumar, una fecha aún sin confirmar muy esperada por toda la familia.

[Imágenes: Instagram Princess Theodora]