Fue un gran susto pero, afortunadamente, se quedó solo en eso. El pasado 21 de diciembre, durante sus vacaciones familiares de invierno en Uvdal, Mette-Marit de Noruega sufrió un accidente y se rompió el coxis. La esposa del príncipe heredero Haakon tuvo que pasar la noche ingresada en el hospital.

Artículo recomendado

La princesa Mette-Marit de Noruega, en urgencias tras sufrir un accidente esquiando

La princesa Mette-Marit de Noruega, en urgencias tras sufrir un accidente esquiando

La noticia llegaba a la prensa varios días más tarde -concretamente a principios del mes de enero-, un movimiento que no ha hecho más que generar preocupación debido al delicado estado de salud de la princesa, diagnosticada de fibrosis pulmonar desde 2018.

A pesar de que el pequeño accidente podría haber empeorado su estado de salud, parece que la nuera de los reyes Harald y Sonia no ha sufrido más de lo esperado. Así lo ha demostrado este mismo martes en la primera aparición de su agenda institucional.

Con buen aspecto y junto a su marido, Mette-Marit ha protagonizado un vídeo publicado a través de los canales oficiales de la Casa Real, en el que la pareja recalca los proyectos de Kronprinsparets Fonds. Esta fundación, creada poco de la boda de los príncipes herederos en 2001, tiene como objetivo ofrecer apoyo y ayuda a los jóvenes del país.

Haakon y Mette-Marit de Noruega

"2020 fue un año especial", indica la princesa al comienzo de la grabación. "Estamos muy contentos de que Kronprinsparets Fonds haya logrado continuar su buen trabajo para apoyar, involucrar y ayudar a los jóvenes". En el vídeo es posible observar cómo el heredero únicamente acompaña a su mujer, otorgándole todo el protagonismo.

Con buen aspecto y muy sonriente, la aparición de Mette-Marit ha aliviado a muchos seguidores de la Casa Real que no han dudado en comentar las publicaciones con sus palabras y muestras de cariño.

[Imágenes: Det Norske Kongehus]