No estábamos preparados para una imagen tan tierna. Y es que este martes, la princesa Magdalena de Suecia nos ha presentado a un nuevo miembro de su familia, el pequeño Teddy. Con una imagen publicada en sus redes sociales, la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha anunciado que sus pequeños tienen un nuevo compañero de juegos.

Artículo recomendado

Magdalena de Suecia comparte una foto de su hija Adrienne por su cumple que muestra su gran parecido

Magdalena de Suecia comparte una foto de su hija Adrienne por su cumple que muestra su gran parecido

"¡No os había presentado correctamente a todos a nuestro nuevo miembro de la familia, Teddy! Teddy es un verdadero osito de peluche que nos da a todos muchos mimos y amor", ha escrito la princesa junto a una irresistiblemente tierna fotografía de su mascota.

Magdalena de Suecia, que vive desde hace casi dos años en Miami junto a su marido, el empresario Christopher O'Neill y sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne, se suma así al resto de royals con mascota, como Charlene de Mónaco, Mette-Marit de Noruega, Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca e incluso su hermana, la princesa Victoria.

La heredera al trono sueco presentó hace unos meses a Rio, un perro cavapoo que vive junto a su familia en Palacio. Ahora Teddy se suma a esta lista de "amigos de cuatro patas" de la Realeza que, sin lugar a dudas, son el mejor apoyo en los momentos complicados, así como los mejores compañeros de juegos.

Magdalena de Suecia y su familia regresan a casa por Navidad
Gtres

Será, probablemente, el próximo verano, cuando durante sus vacaciones podamos ver a la menor de los tres hijos de los monarcas de Suecia viaja hasta su país para reunirse con su familia, como viene siendo tradición desde que reside fuera del país. Quizá entonces aterrice también junto a este nuevo acompañante de pelo rizado y mirada infinita que ha conquistado a todos los seguidores de la princesa.