La princesa Latifa vuelve a ser viral en las redes sociales. En esta ocasión, y tras haber aparecido después de la denuncia de su cautiverio, la joven ha aterrizado en Madrid para pasar unos días de vacaciones por Europa, tal y como muestra una amiga en su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

La princesa Latifa se muestra en redes sociales tras su cautiverio

La princesa Latifa se muestra en redes sociales tras su cautiverio

"Estupendas vacaciones en Europa con Latifa. Nos divertimos explorando", escribe desde las redes sociales Sioned Taylor (@shinnybryn). Sin embargo, no hay datos concretos del día en que aterrizaron, aunque todo apunta por el tiempo que puede verse en la imagen que ha podido ser este mismo fin de semana.

La monitora de paracaidismo, triatleta de ironman y antigua miembro de la Royal Navy británica, Sioned Taylor, publicó el pasado mes de mayo otras dos imágenes de Latifa en dos locales de Dubái.

Según Radha Stirling, la fundadora de la red de activistas Detained in Dubai y encargada de difundir el vídeo en el que la jequesa explicaba su intento de huida de Emiratos Árabes Unidos en 2018. "Nos alegra ver que Latifa goza de una creciente libertad y de tiempo [libre] en Europa con amigos tras lo que ha sido una compleja campaña de tres años", ha comentado sobre la última instantánea de la princesa.