El décimo cumpleaños de la mayor de tus ocho nietos es una fecha muy especial que merece ser recordada. Al menos así lo creen los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que este 23 de febrero celebraban junto a la princesa Estelle, hija mayor de los príncipes Victoria y Daniel, sus 10 años.

Artículo recomendado

Estelle de Suecia, la princesa feliz, cumple 10 años como símbolo de una nueva generación

Estelle de Suecia, la princesa feliz, cumple 10 años como símbolo de una nueva generación

La pequeña, que estrenaba por su cumpleaños un nuevo retrato oficial en la que hemos podido verla mucho más mayor y preparada estilísticamente para su futuro papel como heredera al trono sueco, no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con sus abuelos este momento e inmortalizarlo con una fotografía única que jamás hemos visto (ni veremos) de Leonor, junto a don Juan Carlos y doña Sofía.

Carlos Gustavo, Silvia y Estelle de Suecia
[Imágenes: Kungahuset / Sara Friberg]

Muy sonriente junto a los reyes Carlos Gustavo y Silvia, Estelle ha posado este miércoles 23 de febrero durante la "celebración de cumpleaños que ha tenido lugar en el castillo de Haga". La Casa Real sueca ha publicado la fotografía aprovechando para incluir las felicitaciones públicas de los soberanos a su nieta mayor. "La pareja real felicita a la princesa Estelle por su décimo cumpleaños".

La primogénita de Victoria de Suecia luce un vestido de estampado floral y una diadema, complemento con el que la hemos visto en otras ocasiones y con el que luce su preciosa melena rubia.

Estelle de Suecia

La princesa Estelle ocupa la segunda posición en la línea de sucesión al trono de Suecia, por delante de su hermano Oscar, sus dos tíos y sus primos: Leonore, Nicolas y Adrienne, hijos de Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill; y Alexander, Gabriel y Julian, hijos de Carlos Felipe y Sofia de Suecia.

[Imágenes: Kungahuset / Linda Broström / Sara Friberg]