El mal tiempo de este jueves 21 de julio no ha podido estropear las celebraciones por el Día Nacional de Bélgica. Como es tradición, el rey Felipe y su familia han asistido esta mañana al servicio conmemorativo Te Deum en la Catedral de Saint Michel y Santa Gúdula iniciando una de las jornadas más especiales del año para el país.

Artículo recomendado

Elisabeth de Bélgica amplía su agenda en solitario convertida en el mejor ejemplo para la princesa Leonor

Elisabeth de Bélgica amplía su agenda en solitario convertida en el mejor ejemplo para la princesa Leonor

Al igual que el año pasado, la princesa Elisabeth se ha convertido en protagonista del día con un look en rojo (al igual que el año pasado) en el que lo más destacado ha sido el vestido, firmado por Victoria Beckham, con unas curiosas aberturas sobre sus hombros. La joven de 20 años ha combinado su elección cn una diadema ancha y llamativos pendientes de aro dorados.

Día Nacional de Bélgica
Gtres

Elegantísima del brazo de su hermano pequeño Emmanuel, de 16 años, la hija mayor de los reyes Felipe y Matilde se suma así a muchas otras royals de Europa que cuentan con la excantante para sus eventos más importantes, como Máxima de Holanda, la reina Letizia, Mary de Dinamarca o Meghan Markle.

Elisabeth de Bélgica
Gtres

Por su parte, su madre, toda una referente de estilo, ha vuelto a deslumbrar con un vestido midi en color naranja adornado con una espectacuar pamela. En cuanto a la pequeña de la familia, Eleonore, se ha mostrado más seria y tímida que nunca con favorecedor vestido azul que conjuntaba a la perfección con las elecciones de su hermana y su madre.

A pesar de que el día no ha acompañado debido a la lluvia, la Familia Real al completo se ha mostrado emocionada y orgullosa de esta jornada tan importante para el país. Quedan esta tarde el resto de festejos con motivo de este 21 de julio, que concluirán con una cena en Palacio.