La formación militar que está recibiendo Elisabeth de Bélgica como princesa pionera en Europa la ha mantenido varias semanas lejos de los medios, concretamente desde principios del mes de octubre, cuando recibía la ansiada boina azul tras haber superado el periodo de prueba para acceder a la Royal Military Academy.

Artículo relacionado

Por esta misma razón, en su aparición con motivo del tradicional concierto de Navidad del Palacio Real belga, la primogénita de los reyes Felipe y Matilde se ha convertido en la estrella. Eclipsando al resto de la familia y cambiando su uniforme militar por un vestido de gala, Elisabeth ha triunfado en esta noche tan especial para la Casa Real.

Familia Real de Bélgica

La Familia Real de Bélgica se reúne por el tradicional concierto de Navidad.

Gtres

Para la ocasión, la princesa heredera optaba por un vestido largo y vaporoso de la firma Ba&sh, con estampado floral y con abertura frontal, mangas acampanadas, escote en "V" y botonadura en el pecho. Se trata de un modelo que actualmente está disponible en la propia web de la marca por 240 euros, precio rebajado al 50%. Para combinarlo, escogía unos salones en nude, muy de su estilo.

La noche fue aún más especial para los reyes belgas por la situación tan complicada que se está viviendo este año. Sin embargo, la Casa Real no ha querido dejar de lado esta bonita tradición con la que se reunía, por fin, la familia al completo.

Familia Real de Bélgica

Elisabeth de Bélgica vuelve a casa para disfrutar de las fiestas con su familia.

Gtres

Al igual que el resto de Casas Reales de Europa, los belgas han tenido que modificar los planes previstos y adaptarse a las nuevas restricciones y recomendaciones sanitarias. En su caso, este multitudinario concierto se ha realizado con ellos como únicos espectadores presenciales.

Para compensar a los ciudadanos que no han podido asistir a la cita la gala musical se emitirá por televisión este domingo y la tarde del día de Navidad, momento que el rey Felipe y los suyos aprovecharán para pronunciar un discurso con el que felicitar las fiestas y el Año Nuevo.