La princesa Charlotte suele pasar desapercibida por detrás de su hermano George y su propia madre, pero en esta ocasión es ella quien está dando mucho que hablar tras salir a la luz una imagen familiar que fue tomada en el torneo benéfico de polo King Power Royal, que se celebró hace unas semanas en el Club de polo de Billingbear de Berkshire.

En la instantánea aparece el príncipe Guillermo junto a sus tres hijos acompañados de dos integrantes del ejército británico y de un perro del que la propia Charlotte no le quitaba los ojos de encima. Podría haber sido una fotografía más si no llega a ser por el complemento que luce la princesa Charlotte. Nada más y nada menos que un bolsito con forma de unicornio y lentejuelas.

Artículo relacionado

Con apenas 4 años, Charlotte nos ha regalado un detalle más de su carácter y es que es una niña muy presumida. El accesorio pertenece a Amazon y se puede conseguir por solo 11 euros, tiene forma de unicornio y posee correas ajustables para llevarlo de varias formas. ¿Conseguirá agotarlo como hace su madre?

charlotte george y Louis

Esto nos recuerda a otras pequeñas famosas como Harper Seven o Suri Cruise que a muy corta edad ya poseían una conexión especial con la moda ¿Estaremos frente a una nueva 'babygirl'? Todo parece indicar que si.

Bolso Charlotte