Ella es la tercera mujer de la nueva generación de la dinastía de los Bernadotte, y actualmente ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono de la Casa Real sueca. La princesa Adrienne, hija menor de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, se sitúa por detrás de su tía Victoria, sus primos Estelle y Oscar, su tío Carlos Felipe y sus dos hijos, Alexander y Gabriel; su madre, la princesa Magdalena, y sus dos hermanos mayores, Leonore y Nicolas.

Artículo relacionado

Y hoy es su gran día. La pequeña cumple dos añitos, por lo que se trata de una fecha muy especial para la familia de la princesa Magdalena. Con motivo del cumpleaños, su madre ha compartido en redes sociales una fotografía de Adrienne con un cariñoso mensaje: "¡Feliz cumpleaños a la hermana pequeña más dulce y la mejor niña!".

Happy Birthday to the sweetest little sister and best baby girl! ❤️🎂

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Tal y como confesaba la hermana de Victoria de Suecia recientemente al hablar de sus hijos, "Adrienne es muy directa, alegre, tranquila y armoniosa, siempre en la justa medida. Tiene 22 meses y poco a poco va reconociendo cosas. Tiene una cabeza muy brillante y trata de ponerse al nivel de los demás, pese a sus piernas pequeñitas", continuaba Magdalena al hablar de la pequeña.

También desvelaba a quién creen en casa que se parece más: "Mi marido siempre dice que Leonore. Si ella se enfada, puede patalear. Yo también era un poco así cuando era pequeña y decidida. Yo diría que Leonore", aseguraba.

Magdalena y Adrienne de Suecia
Gtres

Adrienne venía al mundo el 9 de marzo de 2018 y, tal y como puede comprobarse en la imagen que ha publicado su madre, no ha heredado el pelo rubio que lucen Leonore (cinco años), y Nicolás (cuatro años), ni tampoco su tonalidad en la piel. La benjamina de la familia es más parecida a su padre, Chris O’Neill.

Ahora, con dos años, la pequeña se ha convertido en la compañera de juegos perfecta de sus dos hermanos, por los que siente auténtica predilección. Su nueva vida ahora que acaban de cambiar de residencia es tranquila, con su madre dedicada al cien por cien a los tres niños.

Leonore y Adrienne de Suecia
Instagram Princess Madeleine of Sweden

Con los cambios anunciados por el rey Carlos Gustavo de Suecia, los hijos de Magdalena permanecen alejados de la Corona más que nunca. Igual que sus primos, los hijos del príncipe Carlos Felipe, los pequeños ya no son "Altezas reales", a pesar de que sí continúan en la línea de sucesión al trono.

Sin embargo, esta situación podría estar a punto de cambiar ahora que la mayor de los hermanos, la princesa Leonore, comienza el colegio en Florida, tal y como se informaba desde Palacio. Al no acudir a un centro educativo en el que se hable sueco, a no ser que la ley cambie durante los próximos meses, la Constitución sueca le privará del título de princesa, algo que probablemente también sucederá con sus hermanos pequeños.

Fotos: Instagram Princess Madeleine of Sweden