La segunda aparición pública de Leonor y Sofía en Asturias ha tenido lugar en el epicentro de los Premios Princesa de Asturias, el Hotel Reconquista de Oviedo estaba engalanado para la ocasión con motivo del encuentro de los monarcas con todos los premiados que esta misma tarde recibirán de manos de don Felipe y doña Letizia sus galardones.

A pesar del estilo sofisticado y elegante con el que nos ha sorprendido doña Letizia, todos los focos se han centrado una vez más en la heredera al trono. Mucho más relajada que en otras ocasiones, la princesa Leonor, con un coqueto diseño de cuello redondo y manga francesa en color rosa con manoletinas a juego, se ha mostrado de lo más encantadora durante su posado ante las cámaras.

Artículo relacionado

Reyes Asturias

La Reina estaba sencillamente espectacular con un diseño de largo midi, de nuevo en color gris, pero en este caso con varios detalles que hacían de su estilismo una delicia. Perfectamente ceñido a su silueta, el vestido contaba con un bonito estampado de flores en tonos rojos y llamativo lazo al cuello. De nuevo, se ha decantado por recoger su melena, un 'must' en sus últimas apariciones públicas.

A su lado, sin perder detalle de nada, la infanta Sofía, con un vestido muy similar al de Leonor pero en su caso en un tono azul más llamativo. Ambas, lucían sendos semirecogidos dejando su melena suelta.

Leonor y Sofía Asturias