¡Felicidades!

Por todo lo alto. Así celebró Camille Gottlieb su 21 cumpleaños

Junto a su hermana Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco organizó una gran fiesta nocturna en la que no faltaron los bailes ni las flores

Camille Gottlieb
Instagram Camille Gottlieb

Actualizado a

Ellas están muy unidas y así lo demuestran, no solo en ocasiones especiales, sino también en su día a día. Camille Gottlieb y Pauline Ducruet, hijas de Estefanía de Mónaco con Jean-Raymond Gottlieb y Daniel Ducruet, respectivamente, se han juntado de nuevo a través de redes sociales para celebrar una fecha muy señalada.

Relacionado con esta noticia

Y ha sido nada más y nada menos que el cumpleaños de la hija menor, Camille, que el pasado 15 de julio celebró sus 21 años. La sobrina de Carolina de Mónaco esperó hasta el pasado fin de semana para reunir a sus seres queridos y organizar una noche por todo lo alto que comenzó con una cena en los lujosos jardines del hotel Hermitage de Monte Carlo. En la velada no faltó un divertido detalle a modo de postre: varias sandías talladas con su nombre y los años que cumplía.

Tampoco faltaron las flores, a modo de decoración sobre las mesas y algunos platos, así como en el propio peinado de la anfitriona, que adornó su pelo con pequeñas flores de diferentes colores, del que también presumió en redes sociales.

A continuación, acompañada de su grupo de amigos y de su hermana, continuó la fiesta bailando en la pista del club Jimmy'z, donde todos dieron la talla hasta altas horas de la madrugada.

La pequeña de los tres hijos de Estefanía de Mónaco es, sin duda, la más activa en sus redes sociales. Y así lo demostró el mismo día de su celebración, compartiendo a través de sus Stories un montón de detalles de una noche que quedará para el recuerdo.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?