Enfrentamiento inglés

¿Por qué esta imagen del príncipe George ha causado polémica en Reino Unido?

Una de las tres imágenes que compartieron los duques de Cambridge de su primogénito no ha gustado mucho a los ingleses

Actualizado a

Príncipe George

Con motivo del sexto cumpleaños del hijo mayor de los duques de Cambridge se hicieron públicos tres nuevos retratos de George. En una de las imágenes aparecía con un polo verde posando para su madre en los jardines del palacio de Kensington, mientras que en las otras dos, mucho más travieso y sonriente llevaba la camiseta de la selección inglesa de fútbol.

Ha sido ese detalle lo que no ha gustado mucho a los británicos. Al parecer, la intención de esa camiseta era la de apoyar a la selección inglesa femenina durante el Mundial de Francia que terminó a principios del mes de julio, pero ha sido muy criticado porque con la elección de esa camiseta la familia real británica haya favorecido a la selección inglesa de fútbol frente a la del resto de los países que componen el Reino Unido.

Relacionado con esta noticia

No cabe duda que al igual que su padre, George sea mucho más simpatizante de la selección inglesa que de la de Gales, Escocia e Irlanda del Norte, aunque quizás para el que promete ser futuro rey de Inglaterra no sea demasiado adecuado mostrarlo públicamente.

Príncipe George

De hecho, varios medios ingleses criticaban el hecho de que todas las imágenes oficiales de los niños Cambridge se han realizado en Inglaterra, dejando a un lado el resto de ubicaciones inglesas. ¿Será esta la excusa perfecta para que George, Charlotte y Louis hagan un preriplo por Reino Unido?

Más Sobre...

Príncipe George Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?