Más vale tarde que nunca. Porque Magdalena de Suecia ha llegado "tarde" a las felicitaciones de Pascua que otros royals han realizado durante los últimos días, pero ha llegado a tiempo (teniendo en cuenta que ella vive con unas horas de retraso por el horario estadounidense). Además, lo ha hecho por todo lo alto, con un posado de excepción y un plan de lo más idílico y dulce.

Artículo recomendado

La princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill amplían la familia

La princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill amplían la familia

Acompañada por las pequeñas Leonor y Adrienne, de 8 y 4 años, respectivamente, la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha publicado un posado en sus redes sociales para felicitar la Pascua. En la nueva imagen, podemos ver a la princesa sentada sobre una enorme alfombra rosa con cojines a juego en un hermoso jardín que podría ser el de su lujosa residencia en Miami.

Sobre ella, la benjamina de la familia con su característico pelo rizado. Y muy cerca, Leonor posa sobre un enorme cojín a juego. Por detrás de ellas es posible ver una bonita mesa decorada en tonos rosas, con dulces y regalos para todos y, al fondo, tres pequeños tipis (tiendas de campaña) para niños, perfectos para darse un descanso después de tan rico homenaje. Las tres princesas lucen vestidos vaporosos con estampados florales y descalzas.

Casa Real de Suecia
Gtres

En el caso de Magdalena de Suecia, rescata de su armario el vestido para la fiesta de cumpleaños de la princesa heredera Victoria en julio del año pasado. A pesar de que todo apunta a que es una fiesta de Pascua, se echa de menos a su segundo hijo, Nicolas, por lo que podría tratarse de una fiesta de cumpleaños "solo para chicas".