Terminan las celebraciones por la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr, y la despedida también ha sido por todo lo alto. Los recién casados han ofrecido un almuerzo en el Club Náutico, próximo al puerto de El Pireo, en Atenas, para sus familiares y amigos, entre los que no han faltado la reina Sofía y la infanta Elena.

Artículo recomendado

La reina Sofía y la infanta Elena no faltan a la comida familiar que pone la guinda a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr

La reina Sofía y la infanta Elena no faltan a la comida familiar que pone la guinda a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr

Después de su boda civil el pasado mes de diciembre en en St. Moritz y de una fiesta íntima con sus amigos, el hijo menor de Constantino de Grecia y su mujer han tenido la boda de sus sueños en la Catedral de la Anunciación de Santa María, donde se casaron hace años los reyes Juan Carlos y Sofía.

Reina Sofía en Grecia
Gtres

La reunión sirvió para despedir a los invitados que habían viajado hasta la capital griega, además de para, sin duda, comentar la gran boda del día anterior en la que la Nina Florh brilló con luz propia. Los recién casados llegaron a la cita muy sonrientes y abrazados, sin poder ocultar su felicidad.

Ana María de Grecia
Gtres

Además de los familiares de los novios, acudieron a la cita Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Ernesto August de Hannover, Chantal Hochuli, Edoardo Mapelli Mozzi, marido de la princesa Beatriz, Alessandra de Osma... una gran selección de royals que pusieron el broche de oro al eterno enlace de Philippos y Nina.