Fue en 1977, frecuentando las fiestas más glamurosas de Europa, cuando el famoso playboy Phillippe Junot conocía a Carolina de Mónaco. Siempre en el foco mediático, la hija de Raniero y Grace Kelly se presentaba como una de las princesas más prometedoras de Europa, con una belleza y una elegancia innatas que combinaban a la perfección con la exquisita educación que sus progenitores le brindaron.

Artículo relacionado

El futuro de la por entonces jovencísima princesa parecía un camino de rosas cuando, muy a pesar de sus padres, protagonizó un romance con Junot -17 años mayor que ella-, con quien contrajo matrimonio en 1978. El hijo del político y millonario Michel Junot también es descendiente de Jean-Andoche Junot, duque de Abrantes y general que luchó junto a Napoleón, su apellido figura inscrito en el Arco del Triunfo en París.

Carolina de Mónaco y Philippe Junot
Gtres

Su relación no duró más de dos años a consecuencia de las continuan infidelidades del playboy, polémicas que la hermana del príncipe Alberto no estaba dispuesta a pasar por alto.

Ambos rehicieron sus vidas más pronto que tarde. Carolina casándose primero con Stefano Casiraghi, padre de sus hijos Andrea, Carlota y Pierre, y considerado el verdadero amor de su vida; más tarde, tras el fallecimiento del empresario italiano, con el actor Vincent Lindon, y tiempo después con Ernesto de Hannover, del que aún es mujer a pesar de llevar años viviendo separados.

Philippe Junot
Gtres

Por su parte Philippe Junot volvió a casarse en 1988 con Nina Wendelboe-Larsen. Con ella tuvo tres hijos; Victoria, Isabelle y Alexis, pero su matrimonio también fracasó.

Es su segunda hija, Isabelle, novia de Álvaro Falcó, el único descendiente de Fernando Falcó y heredero del título de marqués de Cubas. La reciente pérdida ha vuelto a poner en el punto de mira al playboy -ahora inversor y promotor inmobiliario-, que hoy es un hombre de 80 años alejado de las fiestas y que pasa su tiempo entre Francia y Marbella, donde vive su segunda esposa, Helen Wende, y sus hijos.

Philippe Junot
Gtres

Su hija y Álvaro Falcó mantienen una relación desde que se conocieron hace años en Suiza. Cuando comenzaron a salir se recordó el breve romance que mantuvieron los padres de ambos: Marta Chávarri, ya separada de Falcó y de Alberto Cortina, y Junot, corroborado por unas instantáneas que se tomaron de ambos en un viaje a Mallorca. El noviazgo de Isabelle y Álvaro se hizo público en 2018 en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, a la que acudieron juntos como pareja formal.