A sus 28 años, Pauline Ducruet, la segunda hija de la princesa Estefanía de Mónaco y el que fue su guardaespaldas, Daniel Ducruet, evidencia cada día más lo mucho que se parece a su madre. La joven, dedicada al mundo de la moda, cuenta con una firma propia con la que desfila en algunas de las pasarelas más reconocidas del mundo.

Artículo recomendado

Victoria Federica y Pauline Ducruet, dos vidas paralelas para dos sobrinísimas 'royals influencers'

Victoria Federica y Pauline Ducruet, dos vidas paralelas para dos sobrinísimas 'royals influencers'

Pero el verano es para divertirse y pasar unos días de vacaciones. Y así lo está haciendo Pauline. Navegando en aguas desconocidas junto a un grupo de amigos, la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco ha mostrado que ella también tiene esa cara rebelde que a marcado la vida de su madre desde que era bien joven.

Pauline Ducruet
Instagram Pauline Ducruet

Con una actitud divertida y muy pícara, la hermana de Louis Ducruet y Camille Gottlieb ha posado en la proa de un velero de considerables dimensiones luciendo un bikini de lo más moderno y llamativo. Se trata de una pieza en estampado rosado que cuenta con varias tiras que cruzan su abdomen.

Descalza, mirando al sol y con el pelo recogido, la joven parece toda una influencer publicando varias imágenes en los stories de su cuenta de Instagram.

Pauline Ducruet
Instagram Pauline Ducruet

Lo más llamativo de todo este reportaje ha sido un vídeo en el que puede verse el tatuaje que Pauline luce en uno de sus muslos. Se trata de una rosa dibujada en tinta roja.

Melena al viento con un pañuelo y el recuerdo de la princesa Estefanía en los años más rebeldes de su juventud. Libre, lejana a las opiniones de los demás y mostrándose de lo más feliz y satisfecha navegando por aguas mediterráneas.

[Imágenes: Instagram Pauline Ducruet]