Cuenta atrás

Paloma Rocasolano ya ha llegado a Asturias para asistir al debut de su nieta, la princesa Leonor

La madre de la reina Letizia estará presente durante el primer discurso de la heredera al trono en Oviedo

Paloma Rocasolano

Actualizado a

Apenas quedan 48 horas para los Premios Princesa de Asturias y en Oviedo ya está todo listo. Poco a poco los invitados van llegando a la ciudad para asistir a un evento que este año tiene un aliciente muy especial: el primer discurso de la Princesa Leonor como heredera.

Un momento al que también asistirá la abuela materna de la pequeña, Paloma Rocasolano. Es más, la madre de la Reina Letizia ya se encuentra en Gijón, según ha publicado el diario ‘El comercio’, en donde ayer pudo disfrutar de un día de turismo acompañada de otros familiares. El grupo paseó por el centro de la ciudad, el Muro de la playa de San Lorenzo y visitaron las termas romanas.

Reina Letizia, infanta Sofía princesa Leonor Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano es una habitual en los premios Princesa de Asturias, a los que acude desde que su hija se casó con el rey Felipe. Durante estos años, la madre de la reina Letizia no ha faltado a su cita en uno de los actos más importantes para la familia real española. Este año, además, tendrá un motivo más: apoyar a su nieta en un momento muy importante para ella.

Al acto también asistirán el abuelo materno de Leonor, Jesús Ortiz, y su abuela doña Sofía. La reina acudirá de forma privada y se ubicará en el parco real junto a la infanta Sofía. Será para todos un momento muy emotivo, para el cual la Princesa Leonor lleva tiempo preparándose.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía Premios Princesa de Asturias Casa Real Española Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?