Spetses es el lugar escogido por Pablo y Marie Chantal de Grecia, un año más, para pasar parte de sus vacaciones de verano. Acompañados de su hijo Constantino, la pareja ha sido fotografiada en esta isla tan especial para ellos y en la que, hasta hace unas semanas, el exmonarca Constantino mantenía una exclusiva residencia, punto de reunión para toda la familia.

Artículo recomendado

Marie-Chantal Miller reúne, un año más, a su familia de vacaciones en Grecia

Marie-Chantal Miller reúne, un año más, a su familia de vacaciones en Grecia

Paseando tranquilamente por el puerto de la isla, Marie-Chantal y su esposo han sido vistos muy relajados y tranquilos. Junto a ellos, uno de sus hijos y su perro. Ella ha lucido un estilismo cómodo y casual, muy acorde con el entorno: un vestido blanco de mangas abullonadas que acompañada de sandalias de tiras, muy similares a las que hemos podido ver a la reina Letizia durante el verano.

Constantino y Marie-Chantal de Grecia
Gtres

La princesa griega ya ha compartido en su cuenta de Instagram, como viene siendo habitual en ella, algunas fotografías de su verano en familia. La isla de Spetses está ubicada a un breve trayecto en barco de Porto Jeli, el municipio del Peloponeso donde Constantino y Ana María de Grecia se asentaron después de que en 2013 el gobierno les dejara regresar de su exilio.

Por este motivo, se trata de un enclave de lo más especial para toda la familia. Aún así, en abril de este año el exmonarca se decidió a vender la magnífica residencia en la que reunía a hijos y nietos cada verano. Una decisión de la que no se conoce razón y por la cual el clan de Pablo de Grecia podría cambiar el año que viene de destino vacacional.