¡Y por todo lo alto!

Pablo de Grecia, primo del rey Felipe, debuta como modelo

El marido de Marie-Chantal de Grecia comparte páginas con hombres como Jude Law o David Beckham en el libro 'The Dior Sessions', que recoge las sesiones de un año de la línea masculina de la firma francesa

Actualizado a

Pablo de Grecia

El rey Felipe VI tiene un nuevo pariente modelo, y es bien conocido por todos: ¡Pablo de Grecia! El marido de Marie-Chantal de Grecia, uno de los royals más aclamados, se ha estrenado como modelo para el objetivo del prestigioso fotógrafo Nikolai Von Bismarck.

Relacionado con esta noticia

Bismarck ha retratado a un buen puñado de rostros conocidos en el libro The Dior Sessions, que recoge las sesiones de un año de la línea masculina de la firma francesa, y entre ellos figura el príncipe griego.

David Beckham, Robert Pattinson, Jude Law o Eddie Redmayne son algunos de las caras famosas que aparecen en este libro, en blanco y negro, en el que el porte del primo de Felipe VI no ha pasado en absoluto desapercibido. Y además no lo ha hecho solo, junto a él ha posado su primogénito, Constantine-Alexios.

Pablo de Grecia

Ataviados con looks de Dior y con una llamativa desenvoltura, padre e hijo han posado para el fotógrafo pasando a la historia de la maison. El libro se ha presentado en Londres con la presencia de Olympia de Grecia.

Pablo Grecia modelo

La propia Marie-Chantal ha compartido las páginas del libro en las que aparecen sus chicos llena de orgulloso, y cómo para no estarlo. ¡Lujazo de debut!

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Casa Real Española Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?