Aventureros, felices y amantes de los animales. Tres características que Estelle y Oscar de Suecia comparten y han heredado de sus padres, los príncipes Victoria y Daniel. Los niños, que captan la atención de las cámaras en cada uno de sus movimientos, son asiduos a compartir su tiempo libre rodeados de mascotas, y precisamente a comienzos del mes de mayo recibían en casa a un nuevo miembro de la familia: su perrito Rio.

Artículo relacionado

Con motivo del confinamiento ocasionado por el coronavirus, los pequeños príncipes mostraban hace unos días las colmenas del Palacio de Haga realizando un homenaje al World Bee Day. Tan atentos como entusiasmados, los nietos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia realizaban esta visita ataviados con los respectivos trajes de protección y dispuestos a aprender sobre la importante labor de las abejas.

Oscar de Suecia
Cordon Press

Esta semana le tocaba el turno al rebaño de ovejas que también reside en las inmediaciones de Palacio, y ha sido el benjamín de la familia quien, junto a su madre, ha pasado un gran momento jugando, abrazando y persiguiendo a los animales. Unas imágenes de lo más tiernas con las que demuestra una vez más su pasión heredada por la naturaleza y el reino animal.

Esta visita nos trae al recuerdo las fotografías que la princesa Estelle se realizaba hace cuatro años durante el Día Nacional de Suecia en de 2016. La pequeña vestía un traje regional y no dudó en acercarse y pasear entre las ovejas, acariciándolas y abrazándolas mientras mostraba la gran sonrisa que su hermano protagonizaba esta misma mañana. Por entonces, la primogénita de los herederos al trono Victoria y Daniel tenía la misma edad que ahora tiene su hermano pequeño, cuatro años.

Victoria de Suecia familia

No cabe duda de que este periodo de confinamiento está dejando algunas de las imágenes más tiernas, familiares y cercanas de la Familia Real de Suecia. Con el benjamín cada día más mayor, no sería extraño comenzar a verle en algunos actos y citas oficiales, acompañando a su hermana en aquellos compromisos más enfocados al cuidado del medioambiente, tal y como ya ha hecho ella en más de una ocasión.