Vitoria Federica se ha convertido en noticia, no solo en España, sino en toda Europa, gracias a la espectacular aparición que hizo en su primera alfombra roja de los Premios Elle Style Awards 2021 celebrados en Sevilla. La hija de la infanta Elena ha sacado a la luz su lado más influencer, un movimiento al que ha sumado la apertura de su perfil de Instagram al público.

Artículo recomendado

Los 25 años de Olympia de Grecia, la joven 'royal' apasionada por la moda y el lujo

Los 25 años de Olympia de Grecia, la joven 'royal' apasionada por la moda y el lujo

La joven se suma así al universo influencer de algunas royals de Europa, como es el caso de Olympia de Grecia, toda una enamorada de la moda, las alfombras rojas y las citas más glamurosas. A sus 25 años, la hija mayor de Marie-Chantal y Pablo de Grecia es imagen de varias grandes marcas como Luis Vuitton o Michael Kors, una pasión elegantemente heredada de su madre.

Olympia de Grecia
Instagram Olympia of Greece

A la altura de Carlota Casiraghi o Beatrice Borromeo, Olympia se ha convertido en una de las royals más admiradas y estilosas de su generación. A través de sus redes sociales -y las de Marie-Chantal como madre orgullosa-, la joven comparte sus trabajos como modelo y las asistencias a desfiles de moda por todo el mundo. Fue al cumplir sus 21 años cuando la griega desfiló por primera vez para Dolce & Gabbana en Milán, convirtiéndose además en protagonista de una de sus campañas.

Unos años por detrás, concretamente cuatro, Victoria Federica comienza a abrirse paso en el mundo y su debut, con un diseño exclusivo de Lorenzo Caprile, ha conquistado a todo el mundo. Ahora, la nieta de la reina Sofía podría ver "lanzada" su carrera como influencer y convertirse en la nueva joven a seguir.

Victoria Federica
Gtres

No perderemos la pista a sus publicaciones y asistencias a los actos y eventos de este otoño-invierno ya que, más que seguro, darán mucho que hablar mostrándonos a una Victoria Federica más elegante y estilosa que nunca.