¡Felicidades princesa!

Olimpia de Grecia, sorpresas y mucho cariño por su cumpleaños

La hija de los príncipes Pablo y Marie Chantal cumple 23 años rodeada de los suyos

Olimpia de Grecia
Gtres

Actualizado a

En plenas vacaciones de verano la Familia Real griega está de celebración. La mayor de los cinco hijos de Pablo y Marie-Chantal de Grecia cumple nada más y nada menos que 23 años.

Relacionado con esta noticia

Recién acabada su formación académica en Nueva York, Olimpia de Grecia ha estrenado los 23 rodeada de su familia, por lo que no le han faltado palabras cariñosas, felicitaciones por redes sociales, muchas sorpresas y, por supuesto, una tarta.

De queso ha sido el pastel que la joven compartió anoche con sus padres y abuelos, Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca, en una cena en Porto Heli. No faltaron las instantáneas y los bonitos momentos que algunos miembros de la familia quisieron compartir en sus redes sociales. "Feliz cumpleaños Olympia, mi querida hija. Eres la mejor, mi brillante luz", publicaba Pablo de Grecia en Instagram

Olimpia de Grecia
Instagram Marie-Chantal of Greece

La princesa, que acaba de pasar unos días de vacaciones en familia con sus padres y hermanos (Arístides, Achileas, Odysseas y Constatino) en Japón, también ha recibido una felicitación muy cariñosa por parte de su madre. "¡Feliz cumpleaños Olympia! Te amo hasta el más allá y más y más y más...", publica la diseñadora, que ha sorprendido a su hija con algunas fotos antiguas de la infancia de Olimpia en las que queda patente la gran complicidad que existe entre madre e hija.

Además, hermanos y amigos le han dedicado otras adorables palabras a través de Stories en Instagram. "Felicidades Olympia, te quiero mucho", publicaba uno de sus tres hermanos, el príncipe Odysseas. "Te adoro por siempre y para siempre", aseguraba en sus redes sociales una de sus amigas íntima, la socialité Sofia Yeganeh.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?