El Principado de Mónaco no levanta cabeza. A pesar de que el príncipe Alberto se empeña en continuar con una supuesta normalidad, la ausencia de Charlene ha marcado las Navidades de los Grimaldi que, a última hora, cancelan un nuevo evento de gran importancia sobretodo para la princesa Estefanía.

Artículo recomendado

Estefanía de Mónaco lanza un carísimo perfume solidario para luchar contra el sida

Estefanía de Mónaco lanza un carísimo perfume solidario para luchar contra el sida

Por segundo año consecutivo, y a consecuencia del nuevo repunte de contagios por covid-19, se ha cancelado la cita favorita de la hermana menor de Alberto y Carolina: el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, que este año hubiera celebrado su 45º edición. "El Comité Organizador del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, bajo la presidencia de SAS la princesa Estefanía de Mónaco, anuncia el aplazamiento de la 45ª Edición del Festival de Circo y el 10º Concurso Cirque New Generation hasta enero de 2023".

Estefanía de Mónaco
Gtres

Un comunicado enviado desde el propio comité del evento que el Principado se ha encargado de publicar y que prosigue de la siguiente manera: "En vista de nuestra responsabilidad con la salud y seguridad de todos, pedimos la comprensión ante esta decisión. ¡Reunámonos de nuevo en enero de 2023 alrededor de la pista de circo más famosa del mundo en un momento libre de restricciones de salud y listos para un gran evento de circo! ¡Cuídense, manténganse saludables y seguros! ¡Viva el circo!".

Estefanía de Mónaco
Gtres

La edición, que iba a celebrarse del 22 al 30 de enero de 2022, cobrará vida dentro un año más tarde. Se trata de una de las citas más representativas de Mónaco a la que la familia Grimaldi está muy unida desde su inicio en la década de los años setenta, en concreto, desde 1974, convertido en todo un fenómeno a nivel mundial

Durante el festival, se hace entrega del Premio Payaso de Oro, un prestigioso galardón por el que rivalizan artistas de todo el mundo.