Suenan ¡y resuenan! campanas de boda en la corte hachemita. La reina Rania de Jordania ha anunciado el compromiso del príncipe heredero Hussein con su novia, con Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif. Lo ha hecho pocas semanas después de que la mujer de Abdalá II anunciara también el próximo enlace entre su hija Iman con Jameel Alexander Thermiotis.

Artículo recomendado

Rania de Jordania anuncia, por sorpresa, el compromiso de su hija Iman con Jameel Alexander Thermiotis

Rania de Jordania anuncia, por sorpresa, el compromiso de su hija Iman con Jameel Alexander Thermiotis

La reunión para celebrar este esperado compromiso ha tenido lugar en la finca de su padre en Riyadh, la capital de Arabia Saudita. Las imágenes oficiales del evento familiar muestran a la radiante pareja durante la ceremonia junto a la Familia Real de Jordania. Tanto Rania como Abdalá se han mostrado de lo más orgullosos y emocionados por la feliz noticia.

Familia Real de Jordania
Facebook Queen Rania

"¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicitaciones a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su hermosa futura novia, Rajwa", ha publicado la reina hachemita en sus redes sociales junto a varias imágenes.

Una vida completamente nueva comienza para la futura novia Rajwa con el compromiso. Como esposa del príncipe heredero Hussein, algún día será la reina de Jordania. Al hacerlo, seguirá los pasos de su mundialmente famosa suegra. Hasta entonces, la soberana y sus dos futuras cuñadas, la princesa Iman y la princesa Salma, seguramente estarán siempre a su lado con buenos consejos.

Hussein y Raiwa de Jordania
Facebook Queen Rania

La buena nueva llega a la corte hachemita semanas después del anuncio del compromiso de la hermana menor de Hussein, la princesa Iman, con el empresario neoyorquino Jameel Alexander Thermioti. Dos futuras bodas reales para Jordania de las que todavía se desconocen más detalles y sus próximas fechas.

[Imágenes: Facebook Queen Rania]