Como cada año, los royals de Europa aprovechan estos días de fiestas para felicitar la Pascua. Un momento del año muy especial en el que, la mayoría de ellos, aprovechan para enviar un mensaje a sus ciudadanos y desearles unas felices vacaciones. Este año ha venido con una sorpresa de lo más esperada: la esperada reaparición de la princesa Charlene.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco por fin reaparece junto a Alberto y sus hijos en el posado más familiar

Charlene de Mónaco por fin reaparece junto a Alberto y sus hijos en el posado más familiar

Haakon y Mette-Marit de Noruega se adelantaban a las fiestas con un vídeo en el que la pareja quiso felicitar la Pascua y "enviar un saludo a todos los que contribuyen de diversas maneras al trabajo voluntario en todo el país, tanto ahora en Semana Santa como durante todo el año". El hijo de los reyes Harald y Sonia y su esposa aprovechaban la ocasión para reconocer la ayuda de los voluntarios noruegos durante todo el año.

"Enviamos un saludo especial a todos los que se preguntan si es posible marcar la diferencia. Porque tú puedes. Nadie puede hacer todo, pero todos pueden hacer un poco", añadía la princesa heredera.

Desde las bellas inmediaciones del Palacio real de Storlien lo han hecho Carlos Gustavo y Silvia Suecia. Rodeados de nieve y disfrutando de una bebida caliente muy abrigados, los soberanos han felicitado las Pascuas acompañados de la mascota del monarca, su fiel perro cazador.

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia
Kungahuset

Por su parte, la Familia Real danesa con la reina Margarita en cabeza -recién cumplidos sus 82 años-, acudían este domingo a la tradicional misa de Pascua celebrada en la Catedral de Aarhus. Además de los principes Federico y Mary, la soberana estuvo acompañada de su nieta Isabella, que próximamente recibirá la confirmación.

"La Reina tiene la tradición de permanecer en el Castillo de Marselisborg durante estas fiestas, por lo que siempre participa en los diferentes servicios de Pascua en la Catedral", se explica desde la cuenta oficial de la Casa Real danesa. "Fue el confesionario real y obispo de Aarhus Stift, Henrik Wigh-Poulsen, quien fue el responsable de la misa de Pascua de hoy, y en dos semanas él será quien confirmará a la princesa Isabella en la Iglesia del Castillo de Fredensborg", se añade.

Margarita de Dinamarca
Det Danske Kongehus

Los duques de Cambridge y sus dos hijos mayores, George y Charlotte, también han acudido al servicio religioso celebrado en el castillo de Windsor, una cita a la que el resto de la familia real inglesa no ha fallado y que se ha convertido en una gran tradición.

Este acto, supone un nuevo paso al frente de la pequeña Charlotte. A pesar de que ya debutó en el funeral de su bisabuelo, ahora ha vuelto a encandilar a los presentes con su simpatía y dulzura. Tanto ella como su hermano, no se han separado ni un solo segundo de sus padres y, a juzgar por las prendas que han lucido, los cuatro han preferido ir bien conjuntados.

duques de Cambridge
Gtres

Finalmente, y quizá la imagen más esperada, la Familia Real monegasca ha felicitado este domingo las Pascuas sorprendiendo con la reaparición de Charlene. La princesa, fiel a su cita con estas fiestas, ha aprovechado para dejarse ver en unas fotografías junto a Alberto de Mónaco y los mellizos, Jacques y Gabriella.

Se trata de un momento muy especial para ella del que siempre deja constancia en sus redes sociales. El año pasado, sin ir más lejos, Charlene compartía otra idílica estampa familiar pintando huevos de Pascua días antes de desvelar el proyecto en África que tantos meses la ha mantenido lejos de casa.