Si hay algo que la Familia Real de Dinamarca no se pierde nunca son los cumpleaños. Como buena tradición, la Corona de la reina Margarita festeja cada uno de los días especiales de la familia. El último de ellos, este domingo 28 de agosto en el que el príncipe Nicolás ha cumplido 23 años.

Artículo recomendado

Nicolás de Dinamarca, de veraneo junto a su novia en el lugar más especial para la reina Margarita

Nicolás de Dinamarca, de veraneo junto a su novia en el lugar más especial para la reina Margarita

El hijo mayor de Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, Alejandra de Frederiksborg, ha posado para la ocasión tanto en solitario como junto a sus tres hermanos, los príncipes Félix, Henrik y Athena. Todos ellos se han mostrado muy felices y cómplices en los que están siendo los últimos días de verano para ellos.

Nicolas de Dinamarca
Det Danske Kongehus

Cabe recordar que la familia al completo suele reunirse para pasar sus vacaciones en el Palacio de Graasten, la residencia veraniega de la familia y uno de los enclaves más especiales para su abuela. La reina Margarita atesora este enclave como el mejor recuerdo de sus progenitores.

"Su Alteza el Príncipe Nicolás cumple años y hoy cumple 23 años 🇩🇰 El Príncipe celebra el día con la familia y las fotos de cumpleaños son tomadas por Su Alteza Real la Princesa Marie y Su Alteza Real la Princesa Athena", ha publicado la propia Casa Real mostrando las dos fotógrafas de excepción que ha tenido Nicolás.

Nicolás, Félix, Henrik y Athena de Dinamarca
Det Danske Kongehus

Hace unos días el príncipe pasaba unos días de descanso en Francia de lo mejor acompañadado: junto con su novia Benedikte Thoustrup. Lo hacía en el espectacular Château de Cayx, ubicado en la ciudad de Cahors, del que la joven danesa se enamoró rápidamente, tal y como mostraron a través de las redes sociales.

Nicolas de Dinamarca
Det Danske Kongehus

La joven pareja es ya todo un icono para su generación, Muy ligados al mundo de la moda -ella cuenta con su propia firma de diademas y él es modelo de varias reconocidas marcas-, se conocieron precisamente en el internado de Herlufsholm Gymnasium, centro del que el príncipe Christian ha salido debido a las polémicas de acosos, agresiones sexuales e humillaciones entre sus alumnos.

[Instagram: Det Danske Kongehus]