El nieto de Margarita de Dinamarca tiene mucho que celebrar. Ha cumplido 20 años este 28 de agosto convertido en un modelo de éxito y siendo unos de los royals más atractivos del momento.

Con motivo del día de su cumpleaños, la Casa Real danesa ha compartido un conjunto de imágenes del príncipe. Han sido estas tres imágenes lo que ha desatado la locura entre sus seguidoras. Y es que no cabe duda que firmas tan importantes como Dior o Burberry ya hayan contado con sus servicios.

Artículo recomendado

Albert Álvarez (Supervivientes) encuentra una sustituta para Lara Álvarez

Albert Álvarez (Supervivientes) encuentra una sustituta para Lara Álvarez

Con un aspecto más maduro y el pelo más largo que de costumbre, Nicolás posa para el fotógrafo oficial de la familia real, Steen Brogaard, luciendo un jersey verde con camisa de rayas a juego y pantalón de color camel.

"Qué guapo", "Increíble" o "Mis mejores deseos a este joven tan guapo", son solo algunos de los cientos mensajes que ha recibido Nicolás con sus últimas instantáneas oficiales.

Nicolás de Dinamarca

El joven se encuentra en una encrucijada y es que no está realmente seguro si quiere dedicarse 100% al mundo de la moda. Además, ha probado suerte como empresario en la compañía inmobiliaria del multimillonario Mikael Goldsmith y parece que finalmente será el mundo de los negocios lo que más ha atraído al hijo del príncipe Joaquín y la condesa, Alejandra de Frederiksborg.

Nicolás de Dinamarca

Se prevé que Nicolás retome sus estudios este mes de septiembre en la Escuela de Negocios de Copenhague (CBS). Allí donde podría coincidir con su novia Benedikte Thoustrup, la hija del presidente de Sydbank, uno de los mayores bancos del país.