Y, por fin, Alberto de Mónaco salió en defensa de su princesa. El soberano monegasco ha concedido una entrevista al medio francés Point de Vue en la que no se ha cortado al mostrar su indignación contra las declaraciones que el pasado verano su expareja Nicole Coste realizaba a la revista Paris Match con motivo de los 18 años de su hijo en común, Alexandre Grimaldi-Coste.

Artículo recomendado

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, contraataca duramente contra la princesa Charlene

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, contraataca duramente contra la princesa Charlene

"He vivido cosas que me han alertado e impactado", explicaba la exazafata. Entre ellas, que Charlene "cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y lo instaló en el ala de los empleados", gesto por el cual reconoce "no encontrar palabras". Unas declaraciones con las que el príncipe Alberto no está nada de acuerdo y por las que h querido hacer público si enfado.

Alberto de Mónaco
Gtres

"En el caso específico de este artículo sobre Madame Coste, obviamente no sabía lo que iba a dejar caer", explica el monegasco asegurando que está "preocupado". Al parecer, Nicole Coste no fue completamente transparente en su enfoque. "Me dijeron que iba a publicar algo, pensé que era solo una foto de cumpleaños". Cuando se enteró de las intenciones su expareja, no puedo evitar su enfado. "Fue inapropiado, me enfadé al enterarme".

Una actitud muy extraña en el príncipe Alberto que acostumbra a ser políticamente correcto en todo momento. Sin embargo, no son buenos tiempos para su relación con Charlene de Mónaco, y por eso mismo ha decidido defenderla a capa y espada, tal y como ella está haciendo desde Sudáfrica.