Los18 años de Ingrid Alexandra de Noruega están siendo, a pesar de las cancelaciones de los festejos por la situación sanitaria, un momento de lo más especial tanto para la Casa Real como para el país escandinavo.

Artículo recomendado

Mette-Marit de Noruega reanuda su agenda desde Palacio mostrando una clara mejoría de salud

Mette-Marit de Noruega reanuda su agenda desde Palacio mostrando una clara mejoría de salud

La nieta mayor de los reyes Harald y Sonia de Noruega se ha mostrado el mundo como una de las futuras reinas de Europa más queridas, sensatas y preparadas de su generación, siendo gran ejemplo tanto para sus homólogas como para miles de jóvenes de su edad.

Ingrid Alexandra de Noruega
Det Norske Kongehuset

Para su debut como mayor de edad, Ingrid Alexandra ha acudido al armario de su madre hasta en tres ocasiones, una práctica muy habitual en otras princesas, como Leonor con Letizia o Amalia de Holanda con Máxima, quienes comparten prendas muy a menudo.

Además de en las tres visitas importantes que la princesa ha realizado la víspera de su cumpleaños, como bien manda la tradición de su país, al Parlamento, el Tribunal Supremo y la oficina del Primer Ministro, este 21 de enero también ha escogido a Mette-Marit de Noruega como su mejor inspiración.

Ingrid Alexandra de Noruega
Det Norske Kongehuset

Ha sido para la reunión del Consejo de Estado, presidida por su abuelo Harald, que la joven ha elegido un vestido blanco firmado por Alexander McQueen, con manga larga, cuello redondo de encaje y con corte por la rodilla. Se trata de una prenda que vimos lucir a la princesa Mette-Marit por primera vez en 2017.

También le pedía prestada a su madre una blazer de Stella McCartney este jueves, una decisión que ha repetido para las fotos oficiales que se han publicado el mismo día de su cumpleaños, en las que posa con un vestido negro de la colección de primavera de 2004 de Lanvin.

[Imágenes: Det Norske Kongehuset]