La princesa Ingrid Alexandra de Noruega se prepara para su mayoría de edad y está viviendo una semana de lo más emocionante. Con nuevos retratos oficiales y el estreno de un despacho de trabajo dentro de Palacio, la primogénita de Haakon y Mette-Marit camina con firmeza hacia su futuro como reina de los noruegos.

Artículo recomendado

El significativo estreno de Ingrid Alexandra de Noruega días antes de su mayoría de edad

El significativo estreno de Ingrid Alexandra de Noruega días antes de su mayoría de edad

Será el próximo viernes día 21 de enero cuando cumpla 18 años, un día que se ha visto truncado en gran parte por la situación sanitaria, pero que ella disfrutará al máximo con tres visitas de excepción: al Parlamento, el Tribunal Supremo y la oficina del Primer Ministro.

Familia Real de Noruega
Det Norske Kongehuset / Aasen film / Det kongelige hoff

Mientras espera este gran día, Ingrid Alexandra ha aprovechado para realizar una excursión a la nieve junto a sus padres y su hermano menor, Sverre Magnus. Un deporte que disfrutan en familia siempre que les es posible gracias a la privilegiada ubicación en la que tienen una segunda residencia, lugar donde cumplieron el confinamiento.

Un plan que la Casa Real ha compartido a través de un vídeo en el que invita a los ciudadanos a unirse a este "soleado día de ensueño en las montañas". Espectaculares imágenes subiendo y deslizándose por las montañas nevadas en las que la futura heredera al trono noruego se ha convertido en protagonista absoluta gracias a un dron que les ha acompañado durante toda la jornada.

[Imágenes: Det Norske Kongehuset / Aasen film / Det kongelige hoff]