Ha sido Emily Andrews, portavoz de la Casa Real británica, quien ha informado en exclusiva el nombre de la nueva fundación presidida por el príncipe Harry y Meghan Markle. El apelativo no es otro que Sussex Royal Foundation, un nombre que ya ha sido registrado como empresa privada y que lleva el mismo nombre que la cuenta de Instagram de la pareja.

La línea de la fundación de los duques de Sussex se concentrará en la educación de las mujeres y la lucha contra la violencia sexual. Algo que no ha sorprendido ya que la exactriz "es una persona muy involucrada en la causa de las mujeres desde que era joven", confesaba una fuente cercana a Meghan al Daily Mail. Además, incorporarán temas sobre la educación y el medio ambiente.

Artículo relacionado

El duque y la duquesa de Sussex están "entusiasmados" con esta nueva etapa en su vida y prometen ayudar a todos aquellos que lo necesites y es que según la prensa británica, esta organización benéfica les permitirá llevar a cabo una serie de acciones muy necesarias a nivel internacional.

Cabe recordar, que el príncipe Harry salió de la Fundación de la Casa Real británica el pasado mes de junio. Allí, compartía estatus con su hermano, el príncipe Guillermo, y Kate Middleton.

Meghan y Harry