Han tenido que pasar dos cuidadoras para que, por fin, Meghan Markle haya aceptado a una joven como la niñera perfecta para Archie.

La noticia ha llegado días después de que la familia disfrutase de unos días de vacaciones en la casa de Elton John en Niza, un idílico lugar en el que la feliz familia estuvo acompañado de esta joven de raza negra de la que aún no han trascendido más datos.

Artículo relacionado

El diario 'The Sun' confirma la noticia y afirma que según una fuente de palacio, los duques de Sussex están encantados con ella, tanto así que la propia Meghan la describe como "un regalo del cielo".

Por una decisión sobre Archie

El conflicto tiene que ver con los cuidados del pequeño Archie. Meghan ha decidido que el bebé lleve una dieta vegana y esto no ha gustado nada a Isabel II. La duquesa de Sussex apuesta en su día a día por una alimentación en la que los animales no están presentes. Ahora quiere aplicar esta filosofía a su hijo Archie de tan solo tres meses.

El cambio de cuidadora de Archie fue muy criticado por la prensa británica y es que, a Meghan le ha costado mucho elegir a la persona que va a estar al lado de su bebé. La primera cuidadora que tuvo el bebé fue despedida por su "poca profesionalidad", según apuntaron los diarios ingleses, mientras que la segunda solo estaba contratada de forma esporádica.

Afortunadamente, Meghan y Harry han encontrado a la mujer perfecta para cuidar a su pequeño. Seguro que con el paso de los días conoceremos más detalles sobre la afortunada.